Wednesday, September 27, 2006

Actualizando (Parte 1)


Ucha que me salio tiernecita la foto... Mas lindo el cariñosito y mas encima es rosado, uno de mis colores favoritos. Que tierna que soy!!!
Para que me meti hoy aca? Ni idea, yo cacho que es porque no tengo ganas de trabajar, quiero ejercitar mis deditos y porque la pega esta muy flojita el dia de hoy.
Osea, tengo cositas que hacer, pero no ando de animo para estar llenando boletas con datos de clientes, ni andar metida en el sistema, quelata... A veces hay que flojear, ademas que no hay ningun amigo que me tenga entretenida... Son tan desubicados... Como va a ser mas importante la pega que la estabilidad emocional de la amiga Zana?
Jajaja, parece que ya empece a escribir, se nota ya que empezo el estilo libre de escritura... Puras webadas como diria mi tata (QEPD)... Que loko, el tata murio hace como 14 años y como que previo que su nieta seria medio zafada de la cabeza... Siempre me decia "Hija, usted hace puras webadas" o "Hija, usted dice puras webadas" Que divertido... Como te sacan la foto los viejos... Hace 14 años yo tenia como 11 años... Osea desde chika ya tenian en mi casa la imagen de lo que seria ya de adolescente y adulta...
Ire a cambiar algun dia? Ojala que no porque asi soy feliz y se que de la manera en que soy hago feliz a algunas personas y con eso me basta.
No se como ira a ser mi vida mas adelante y para ser sincera no me preocupa porque lo mas entretenido de la vida es no saber que pasara en cinco minutos mas... Tener ese grado de incertidumbre, esa angustia por no saber que pasara o que vivire.

Este fin de semana me junte con un amigo que conoci a traves de msn... por el foro... La cuestion es que es una persona que se parece demasiado a mi... salvo que el es peludo...Jajajaja
Se parece en que tiene una vision positiva de la vida, se deja llevar por lo que el destino indique y no se aproblema por las cosas que pasan... Ojala hubiera mas gente con esta vision de mundo... Ose, de ser vision de mundo pasa a ser filosofia de vida...
Como dice un conocido de la farandula chuchesina "CAMPAÑA NO TE CAGUES LA SIQUIS POR TONTERAS".
Bueno, la visita el dia de hoy fue cortita, pero buena... Humilde mas encima ando hoy.

Pablo Osses, actualizando a peticion tuya... Ya que eres mi Fan number One.

Monday, September 25, 2006

Sorpresa!!!
Hace dias que miembros de mi Fans Club me estan pidiendo a gritos que actualice mi blog.
No habia tenido nada que contar, buendo que ahora no tengo mucho que comentar tampoco, pero al menos dejar un posteo dejando en claro que estoy viva, que sigo respirando que los considero y por lo mismo me meto al blog a postear.
Ya, me despertaron las pilas...
Como me alimento de los aplausos del publico no me queda otra que darles las gracias haciendoles participar de mi vida... (jaja, cualquiera pensaria que soy diva)
Mañana sigo... Lo prometo...
Ojo con la foto... mañana les cuento que onda...