Thursday, May 04, 2006

Degeneracion '99

Curadas nosotras? Quien dijo? Jajaja... La carita de la Gaby... Todo un chiste!!!

Que manera de pasarlo bien... Hace tanto tiempo que no las veia... como hace mas menos 2 años?
A algunas la habia visto, pero no hablabamos mas de 2 minutos, pero ahora compartimos mas de 8 horas... conversamos hasta por los codos... nos reimos hasta que nos dio puntada... fumamos como carretoneras y tomaron estas niñas como si fuera acabose de mundo... si yo tome? Como creen!!!

Siempre lo he pasado bien con estas pastelitas y con el tiempo me doy cuenta que lo podemos seguir haciendo... Lo unico que falto fue la presencia de la Milena, pero se que de una u otra manera estaba con nosotras...
Les cuento un poco de lo que hicimos... Jijiji.
Pase a buscar a Don Pancho como a las 7:30 y llego la Pollo, que compramos? La voz de la mas vieja de las tres dijo Ron, pero que no sea Mitjans porque dps duele la cabeza... Vamos a comprar donde la Lalita, Horror! solo habia Mitjans, no queda de otra... una botella con una coca de 3 litros... Llegamos a la casa de la Mela y estaba la Gaby ya, la Mela se rajo con un guacamole de pelos... mas riko, pa comerselo a cucharadas.
De a poco fueron llegando las niñas... La Priscilla seria nuestrp chofer para ir al Super, llego como a las 22:30 y partio de nuevo con alguien (no me acuerdo) a comprar mas cositas ... MAS RONNNNNNNNNN!!!
Hubo de todo en ese carrete, salvo romance ya que no habian hombres (bueno, el Vicho, Dany y el Nico que llego mas tarde) la Priscilla se reconcilio con la Pollo... la wea impresionante... son mas lloronas, pero en fin se entiende... Lindo lo que paso... Estaba pal Venga Conmigo!
Que manera de estar ebrias... juajajaja!!!
La Romero genial como siempre, lo raro fue en la Ortega... llego don Nico y se le apago el brillo a mi prima... mmm?
Lo mas chistoso fue cuando ibamos tratando de hacer equilibrio con don Pancho Fuente de Soda... llegamos a su casa y yo me quede zzzzz al toke...
Gracias don Pancho por prestarme la camita de invitados....

Chikas lo pasamos genial.. Ahora se viene el carrete despues del bautizo de la Martina... Bellavista nos espera... A darle con el Perreo!!!!