Friday, November 24, 2006

Ahura si que si... Toi feliz


Ahora si que si... El proximo año si sere estudiante nuevamente ... Estoy demasiado feliz por la decision que tome. Se que no sera facil, pero los sacrificios de hoy en dia se que me traeran frutos a futuro.
Tengo en vista dos institutos, porque quiero partir por Instituto para despues convalidar con universidad, solo por un tema de plata... entre pagar ochenta mil y pagar ciento cuarenta mil... no tengo por donde perderme hoy en dia, quizas mas adelante opte por convalidar a mitad de la carrera, todo depende de el vil dinero.
Se preguntaran que tiene que ver el dibujo que postee con el hecho de que quiero estudiar... Pues la relacion que le quise dar es que quiero estudiar Psicopedagogia y esta claro que ese niño necesitara de mi ayuda.
Porque esa carrera? Porque es la mezcla perfecta de lo que he deseado desde hace un par de años Psicologia y Pedagogia... Los que me conocen, sobretodo mi familia debe pensar y como estudiar eso si me dejan chata los niños? Es distinto cuando uno tiene que ayudarlos en concentracion, estudiarlos para saber los motivos de su desconcentracion, saber ayudarlos para que puedan estar al mismo nivel que sus demas compañeritos y dejarle una sonrisa a sus papas cuando vean los logros que juntos iremos logrando, valga la redundancia.
Oh, hace tiempo que no estaba tan entuciasmada con algo, esto realmente me esta llenando de ilusion, lo bueno es que no habra una mano ajena hoy en dia que destruya mi ilusion, ahura toda la responsabilidad es mia, eso me da mas cojones para sacarme la cresta y tener muy buenas notas.
Mi Gordita estaria tan orgullosa de mi, ese es otro incentivo para sacarme la cresta por mis estudios y mi futuro.