Wednesday, April 22, 2009

REDESCUBRIRME

El dia de hoy fue la palabra estrella.
Lo anecdotico es que aun no le encuentro sentido a la palabra "redescubrirse", prometo que por mas que le doy vueltas no lo entiendo.
Trato de aplicarlo en experiencias ya vividas como para poder tratar de entender algo... E insisto... no le encuentro sentido.
El dia de hoy fue una seguidilla de consejos... que haz esto, que no olvides hacer esto otro, que no se te ocurra caer nuevamente en esto, que bah si hacerlo es facil, que tienes que pensar en manera positiva, fue una un bombardeo de cosas, espero haber podido almacenar al menos una, pero no prometo nada.
A fin de cuentas ninguna de las cosas que me dijeron resulto ser nueva, son todas cosas ya sabidas, cosas que yo misma me repetia dia a dia, pero que no era capaz de llevar a cabo.
No se como va a funcionar el invento, no se si me ire a ganar un Nobel con el cambio que dare a mi vida, pero al menos se que dia a dia ire viendo frutos.Debo tener paciente y ser lomas perseverante posible y si sigo la linea que me dibuje creo que podre dejar todo atras y espero solo recordar lo lindo de los recuerdos que en aquel momento estare almacenando.
Bueno, prometo ser paciente y seguir al pie de la letra cada uno de los pasos a seguir.
Sere consecuente y dejare todo atras, las penas, las rabias, las desiluciones, los deseos de seguir luchando por algo que no vale la pena.
Estoy siendo lo mas optimista posible y lo mas positiva porque se que saldre adelante... Tengo todas las intenciones que es lo importante y las ganas que me ayudaran a olvidar.
Ah y obvio... seguire en el dificil tarea de REDESCUBRIRME... Quizas como se hace eso...

Monday, April 20, 2009

VOLVER EL TIEMPO ATRAS

Mas de una vez en la vida me he sentido destruida, desmoralizada.
Hace tiempo que no lo hacia, sentirme tan mal, tan poca cosa y esa maldita sensacion volvio el viernes.
Sin llamar la oportunidad fui presa una vez mas de esos malditos dolores, de esos infelices pensamientos negativos, de esa triste sensacion de no desear estar mas, desear no estar mas...
No se como pude llegar a este nivel... Bueno, si lo se y simplemente es ser valiente, por querer demasiado, por no limitarme a lo que dicte el mundo ni la experiencia ajena.
Quien puede decir que su experiencia sirve para mi vida? Que nos hace creer a veces que tu consejo es el mas sabio y que evitara hacer caer en errores? Quien dice que el hacer pie atras o paso al lado me quitara la sensacion que hoy en dia siento?
Quien dijo que vivir es facil?
Nadie ha dicho que respirar es gratis, nadie ha dicho que la vida es facil.
A mas edad mayores problemas, a mas edad se acrecentan las sensaciones, las penas, las alegrias, las rabias, las dudas... todo.
Quien permitio que yo sea una persona tan osada para no achicarme ante los obstaculos que la vida me ha puesto? Porque no me creo siendo mas cobarde, porque tengo que ser tan apasionada como para sentirme en extremo atraida por los riesgos?
Quizas algun dia perdere la pasion, tal vez llegue el dia en que las lagrimas cesaran, en una de esas amanecere un dia y mi corazon ya no se vea afligido y sea solo un dia mas.
Quizas llegue el dia en que perdere las fuerzas de reir y llorar, quizas algun dia deje de vibrar, per si tengo clara una cosa... que nunca llegara el dia en que deje de amar.
Nadie dijo que la vida es facil y por mas que lo desee no puedo volver el tiempo atras, no puedo hacer ojos ciegos ni oidos sordos... amo y sufro, amo y rio, amo y vivo... amo y amo...