Tuesday, December 19, 2006


Y se cumplio la profesia... Zanita esta matriculada para estudiar.
Nadie me puso la soga al cuello, lo hice solita... Vamos que se puede Zana... Tienes que sacarte la cresta estudia que estudia para que no termines trabajando en Call Center... Shuuuuuuuu, verdad que llevo casi 4 años trabajando en eso...
"Buenos dias, Bienvenido a Movistar, habla Francisca Fernandez, en que le puedo ayudar?"
Valoooooor, bueno nada que decir de la pega en la que he estado trabajando ya que gracias a ella conoci las tarjetas de credito y hasta el dia de hoy estoy hasta el cuello de deudas... Jajaja.
He conocido a personas muy buena onda, a personas que ojala o hubiera conocido porque no estoi para andar en dramas y gente que vale mas que el collar de Titanic, entre ellas la Morocha y la Chany, mis yuntas, las otras miembros de los Angeles de Charlie, ya no digo angeles del copete porque la Ely esta recien con su guagua, la Chany nunca ha tomado tanto y yo ando super amiga de las bebidas, asi que se ira a quiebra el alcohol en Chile. Que manera de gastar plata con estas niñitas cuando saliamos u organizabamos un carrete!!!
Bueno, este capitulo no es para mostrar la hilacha recordando tiempos de perdicion, sino que todo lo contrario... dar una luz de esperanza a todos los lectores de que Zana esta rehabilitada y que el estudio esta antes que todo.... Jajaja... Si hasta a mi me da risa, pero es verdad, estoy muyentuciasmada con la idea, ademas que lo rico es que siento el apoyo de todos mis cercanos, llamese familia, amigos y la jefa de la pega.... Porque menciono a la jefa? Porque el proximo año me tendra que dar permiso para arrancarme antes de la pega ya que las clases empiezan a las 19 y yo salgo recien a esa hora de la oficina. Asi es que "jefa, jefa, jefa"... No, no me queda eso de ser patera, no puedo ser cinica, si bien es verdad que la jefa es el descuenves no puedo ser salamera como "otras" (a la que le cayo, le cayo).