Tuesday, July 15, 2008

El Hada de Los Sueños

Hada de los Sueños... Sera posible que exista? Sera posible que un dia de estos ella pueda aparecerse en mis sueños y en ellos cumplirme aquellos que deseo se hagan realidad?
Sera posible eso... Creo que es algo sencillo de pedir, pero quizas complicado de realizar.
Este viernes que se acerca es un dia especial, es el dia en que se cumplen 27 años de mi vida...
27 años ya desde que vi por primera vez el mundo... Puede ser mucho tiempo para algunas personas, pero para mi ha sido muy poco, lo que no significa que haya vivido pocas cosas... Mi vida es rica en experiencias y en vivencias.
El Hada de los Sueños, se que no existe, son solo fantasias que las peliculas nos hacen creer, pero y porque no se podria hacer realidad una de estas fantasias?
No es acaso un sueño el poder conocer a un hombre que nos haga feliz, que se preocupe por nosotras, que nos busque al menos una vez al dia... y si eso se hace realidad porque no puede ser realidad que el Hada de los Sueños?
Ya no se que pensar en relacion a mis fantasias y pensamientos y en relacion a mis deseos.
Tengo casi 27 años y aun no se que es lo que quiero de la vida... A grosso modo quiero ser feliz y tener la tranquilidad que todos en la vida deseamos... A manera mas detallada... deseo un trabajo que me de seguridad economica, quizas mas que seguridad economica necesito el poder controlar mis impulsos compulsivos de comprar, comprar y comprar... Deseo que aquel hombre que me quita el sueño no este "casi" todos los dias de la semana conmigo, deseo que sean todos los dias, no deseo amanecer dia por medio a su lado... quiero dormirme a su lado y despertar a su lado todos los dias.
Deseo tantas cosas, pero no todas pueden ser realidad... Quizas la mitad de ellas sean caprichos, pero como saber cuales son los caprichos, cuales son los reales deseos y cuales con las necesidades que dia a dia tengo.