Monday, August 29, 2005

Caso extraño


No suelo andar triste ni bajoneada y en general soy el soporte o el hombro de mis amigos, soy muy buena para escuchar los problemas ajenos. Parezco esponja de penas. Soy la iman de las desgracias de los demas, pero no me quejo, elegi ser asi ... elegi??? mas bien Dios me creo con ese don ... don??? no creo que sea un don porque aun no se de que manera filtrar de esos problemas lo que me tiene que quedar a mi y lo que tiene que desecharse.

Imagino que tienes que estar cuestionandote "Que onda?, porque hablo esto?".

Este fin de semana le comente a un amigo que me sentia mal y que estaba aburrida de ser la sicologa de mis amigos y me respondio "Pero de que te preocupas si TU no tienes graves problemas?". En una parte tiene toda la razon, no tengo problemas economicos (ando apretada, pero aun no paso a Dicom), mis papas no estan separados, no se me llueve la casa, tengo una perra linda y una hermana que es un tesoro.

Lo pense bien y es verdad, tiene toda la razon, quizas me siento un poco sola, quizas es eso, solo eso... nada importante.