Monday, February 27, 2006

Incluso los angeles necesitan Amor


"Angel llévame en tus alas,a la cima de este gran amor,en tu alma vive mi esperanza,en tus manos está mi corazón.
Tu mi ángel, ilumina nuestro amor

Tu mi ángel....."

Creo en los angeles desde siempre, no los veo como a un ser invisible que esta a nuestro lado que se dedica unica y exclusivamente a cuidarnos, sino que los veo como a un ser de carne y hueso que nos cuida, nos alegra, nos entristece, nos acaricia, nos mira, los vemos, sufre y vive con nosotros .... Creo que los angeles con todas las personas que nos rodean... Mi mama, mi papa, mi hermana, mi mejor amiga, mis compañeras de trabajo, mi jefe, mis amigos de carrete y mis amigos de toda la vida, mi pololo.
Esas personas que estan siempre que nos levantan del suelo cuando nos caimos, esas personas que nos pegan el tiron de pelo cuando metemos las patas, esas personas que lloran y sufren con nuestras tristezas, esas personas que vibran con nuestras alegrias, esas personas que alimenten el dia a dia con la calidez de un Hola y con un Chao hasta mañana...
El destino puso un nuevo angelito en mi vida ... alguien que hace todo lo que describi antes y que ocupa un lugar muy lindo en mi corazon...
Que lindo es eso de andar con la sonrisa de oreja a oreja, que delicia es oir un te extraño mucho, que linda sensacion el sentirse querida... esos besitos tiernos que recibes, esas llamadas cuando no las esperas, ese mensaje de texto que te llega en la madrugada para decirte que te extraña y que desea hablar contigo... Que lindo es todo esto!!!
Uys, es grave lo que me pasa ... al parecer me pico fuerte el bichito... No esperaba una cosa asi... ojala este 2006 sea mejor que el anterior.
Ando feliz por la vida, cuando el amor golpea a tu puerta puedes decir que eres una persona afortunada y cuando el amor golpea
abrele la puerta y deja que entre, no lo dejes pasar sin que se quede contigo, arriesgate, desafia los miedos, nada es mas lindo que el amor, no hay nada mejor que una mano sobre tu mano, unos ojitos mirando los tuyos, unos labios acariciando los tuyos, un abrazo que hace que sientas tu corazon y el de la otra persona palpitando al mismo ritmo, no te ciegues ante una desilucion anterior, todos los dias son distintos, ningun dia es igual al otro y ninguna persona sera igual a otra que has conocido.

Tu sabes que te quiero mucho y que estas haciendo muy feliz a mi corazon ... Cada dia que pasa es distinto al otro, cada persona es distinta a las otras que has podido conocer... Cada dia que pasemos juntos sera un aprendizaje, cada dia que pase lo iremos viviendo juntos, cada dia que pase nos hara crecer de la mano.
"Te dare mi corazon mi perrito chiko... Te quiero mucho mucho!!! "