Wednesday, June 14, 2006

Mi Angel


Amigos, familia de siempre... Hasta que me consegui una foto de Angel conmigo, todas las que tenia eran separadas... Snif, que tristeza!!!
Esta es del dia sabado 10 junio en el matrimonio de Karcher y Krespita...
Mi blog mas que blog parece Fotolog... mas fotos presentando a gente que contando mi vida... aunque en esta oportunidad este respingadito lindo es parte muy importante dentro de mi vida.
Como lo he dicho en casi todas partes es el hombre que alegra mi vida y que tiene lleno de amor a mi corazon.
Porque? No se, pero paso, empezo a entrar de a poco en mi corazon y tu lo sabes bien , cierto mi amorcito?
Mas tierno que el Winnie The Pooh, mas romantico que Arjona (y canta sus canciones eh, gran merito), baila mejor que Fabrizzio e igual hace el "toma toma" jaja, mas lindo que Brad Pitt y mejor porque es moreno... mi debilidad de toda la vida ... moreno de pelo bien corto, estremadamente varonil y de buen cuerpo... se gasta unas piernas mi chanchito ... Uys que buenas piernas!!! Para pegarles un mordisco....
Ya las frescas no me lo miren tanto porque es mio el respindago ok? No se me pongan californianas, si demas que encuentran a alguien un poco parecido a el por si les gusto... estan sus hermanos...jijiji
Bueno, que puedo contarles? Si me ven la cara se me nota todo lo que siento por el... Amor, amor y mas amor... Super contenta, feliz a morir... Llena de dicha y con hartas ganas de sacarme la cresta para que esta historia que ya tiene cuatro meses siga sumando alegrias y de hermosos frutos.
Por mi parte me la jugare a concho... como siempre lo he hecho con lo que me interesa y si alguien le trata de hacer algo las uñas y los dientes tendre que usar.

Espingadito mas nindu... te quiero de la tierra al sol y mas lejos aun... te quiero hasta el infinito y se que tu sientes lo mismo por la forma en que me miras, me hablas y que mas facil... porque me lo has dicho...
Te quiero mi amor...

Animooooooooooo

Este es un capitulo especial... Se que te alegraras de leerlo primis porque andas con la moral medio baja y se entiende, no es para menos... echar por la borda sus planes no es ninguna gracia.
Pero como mi primis Orteguita es fuerte y tira pa'lante va a meterse a estudiar Nutricion y Dietetica, cierto?
Angela, eso lo has querido estudiar siempre desde que te conozco y eso es hace mas de 20 años (uta que estamos viejas, aunque no se nos note tanto).
Si pudiera ayudarte con el tema de la Mencion en Ingles lo haria encantada porque a mi me fascina el English too.
I like very much... and i want to study English someday... Now i need practice my little language and work to pay my cuentas.... viste que necesito practica? Jajajaja
Te imaginas Angela nos tiraramos a morir por cada desilucion que tenemos en la vida? No todo en la vida es alegria y felicidad, estas pruebas las pone Dios para que nos hagamos mas fuertes, con esto algo debe estar tratando de decirte, no lo ves de esa forma?
Que genial seria por una parte que fueramos solo sonrisas, pero no te daria lata la monotonia de saber que todo lo que quisieras se te daria en bandeja de plata facilmente?
Animo no mas y ponga todas sus fuerzas y ganas en lo que realmente quieres... porque si lo deseas con todo el corazon lo podras lograr... Te quiero primis...

Miren esta cosita...


Ven esta cosita rika? Se las presento... Se llama Sofia... Nacio el viernes 09 de junio... Siiiiiii, recien la semana pasada!!!
Que bebe mas linda!!!
Es el segundo hijo de mi amigo ZOMBI, no se asusten no come humanos, solo que pertenece al lado oscuro de la fuerza... Sus cosas raras de que les gustan los cementerios, el color negro, la musica desgarradora y esas cosas extrañas.
Pero ojala que la Shofi no vaya a salir al papa en sus gustos... como una niñita tan linda puede andar leyendo libros de monstruos y cosas raras? Imposible.

Miro la foto y me emociono ene... Ando medio tontita con el tema de las guaguas, no se asusten no estoy embarazada ni con atraso, ni con planes a corto plazo... Solo que ver lo hermoso que puede dar el amor me emociona y me hace sentir vulnerable ante esa maravilla que nos puede dar Dios.
Un bebe... que puede haber mas hermoso en esta tierra? Sentir nacer de ti a un ser que es el futo del amor entre una pareja...
El dia que , si Dios quiera, sea mama sere la mujer mas feliz del mundo... la dicha no cabra en mi y desde ese dia el mundo lo vere solo en tono rosa...

Tuesday, June 13, 2006

Bitacora del Matrimonio


Misch... la Fotowi que encontre en alguna parte por ahi...

De derecha a izquierda: Ginelix (la primera dama), Souljah (Sebastian), Andino( Juan Pablo), Brujo (Rodrigo), Fish (Victor), Shanyta, Titita, Zana (yo), Mi Chanchi (Angel), Wuaton Chanta (Mauricio) y Vanessa.

Que motivo arrastro esta juntacion? El matrimonio de la Krespita y Karcher... Gran evento.. Lo pase el descueves... Creo que todos lo pasamos salvajemente bien.

Ese dia como debio haber sido no fue... Partamos de la base que fue un dia asqueroso... Ultra cansador y torpe.
Queria cambiar el look para ese evento... Los rulos me quedarian geniales... claro que no considere una cosa... mi pelo ya no esta tan largo como para el matrimonio de la Claudia... mi mama me paso la maquina para hacer rulos y me veo al espejo... Maldicion... me veia igual a la oveja Dolly... Valor! Que hago? Asi no puedo salir... Solucion: Volvera a lavarme el pelo y hacerme brushing.
Llegue a juntarme con mi chancho como a las 18:15 en Almacenes Paris para comprarme un abrigo, si no lo hacia tenia que ir con parka y eso era cero glamour... mostrando la hilacha yo? JAMAS. Compramos el abrigo y a esperar la micro en Alameda... la muy cabrona se demoro ene en pasar y mi washini tenia ene cosas que hacer antes de irse al a casa de la Chany donde lo iba a esperar yo completamente esplendida.
Llego a la casa de la Cabezona, me maquilla, quede de pelos, ultra natural ... AMIGA, TE PASASTE PA SER BUENA MAQUILLADORA... mi pelo radiante.
Bueno, llamo al wuaton que viene con la Vane un poco atrasados...
Los cauros vienen super producidos... Vane, ultima vez que vas a maquillarte donde Mario.. con moco? Nadie puede... Tu cachai... jajaja.
La Misa es a las 20:30 y ya son las 20:10... ya no llegamos... Angel llega a la casa de Sandra con los zapatos que me mando a arreglar, me los pongo y Plop, me falta el pasador del pie derecho... que hago? Vamos atrasados, llego Mauricio a buscarnos, Atroz, me voy chancleteando... MAURO, PARA PARA BAJAR A COMPRAR ELASTICO... ni me escucha porque va a mil por hora, se nos pierde la iglesia... COMO SE NOS PUEDE PERDER UNA IGLESIA... estaba jugando a la escondida... Llegamos a las 21:30 a la Iglesia.. los novios? En Pza Ñuñoa... alguna idea? Partimos los cuatro para alla... Sus respectivas felicitaciones y un traguito no esta de mal.. No esta de mal mientras los demas no esten apurados y se quieran ir altiro de ahi... Tequila Margarita al seco... consecuencia "oidos hirviendo" y risas por cualquier motivo con la Vane, a comprar cigarros y chelas los muy muy y chelas que ni vimos porque por primera vez en nuestra vida que tomamos solo vino y ron con mi socita... A veces hay que innovar.
Sigamos a los novios... donde esta el local de la cena? No lo sabemos pero la BOLA 8 nos cierra el ojo y que le han dicho a mi amorcito... Para alla parte despues de convencer al Mauricio, son mas egoistas los hombres... ni me dejaron agarrar el taco... PELEADORES no mas, para lo unico que nos llevaron fue para cuidarles las chaquetas y a mi en especial para prenderle el cigarro snif!!!
Llegamos a la cena por fin... Muero de hambre.. a cenar se ha dicho...
Que manera de jugosear en esa mesa... la familia de la Mary es la raja, sobretodo el cuñado que es mas bueno pal leseo que la cresta.
A bailar se ha dicho... comienzan las primeras cumbias, se me empieza a caer la falda y el taco me la baja a cada rato... MARIA MARIA TE QUIERO TODAVIA!!!
Ucha que hace calor y con el escote que ando nadie puede, no me puedo sacar el echarpe... sudor, sudor... quien me mando a ser tan pechugona, no?
Atroz de atroz!!!!
Perreo y mi washini mas nindu? Bailando con la novia el muy fresco, pero bueno.. hay que puro pasarlo bien y que mejor si lo veo contento? Nada..
Me empiezo a cansar, me siento y a lanzar el ramo se ha dicho, no hice ni el esfuerzo por pararme para agarralo, pero el destino me tiene preparada otra sorpresa... A sacar las cintas de la torta y para sopresa mia... saco justo las Argollas... Sorry mi chanchito, se que fue duro, pero asi es el destino jajaja.
Mi chanchito ya esta cansadito, le duele la cabeza, vamos a descansar al auto un rato y volvemos... que volver si mi bebe se me quedo zeta y con mucho dolor de cabeza...
Mauricio, Vane, Angel, vamonos? Nos deja por ahi chofer? Gracias... Se abre la puerta, se cierran los ojos y el dia del matrimonio de mis amigos termino...
Buenas noches mi amor, mi besito... Toma que aca va el tuyo... Te quiero