Tuesday, June 13, 2006

Bitacora del Matrimonio


Misch... la Fotowi que encontre en alguna parte por ahi...

De derecha a izquierda: Ginelix (la primera dama), Souljah (Sebastian), Andino( Juan Pablo), Brujo (Rodrigo), Fish (Victor), Shanyta, Titita, Zana (yo), Mi Chanchi (Angel), Wuaton Chanta (Mauricio) y Vanessa.

Que motivo arrastro esta juntacion? El matrimonio de la Krespita y Karcher... Gran evento.. Lo pase el descueves... Creo que todos lo pasamos salvajemente bien.

Ese dia como debio haber sido no fue... Partamos de la base que fue un dia asqueroso... Ultra cansador y torpe.
Queria cambiar el look para ese evento... Los rulos me quedarian geniales... claro que no considere una cosa... mi pelo ya no esta tan largo como para el matrimonio de la Claudia... mi mama me paso la maquina para hacer rulos y me veo al espejo... Maldicion... me veia igual a la oveja Dolly... Valor! Que hago? Asi no puedo salir... Solucion: Volvera a lavarme el pelo y hacerme brushing.
Llegue a juntarme con mi chancho como a las 18:15 en Almacenes Paris para comprarme un abrigo, si no lo hacia tenia que ir con parka y eso era cero glamour... mostrando la hilacha yo? JAMAS. Compramos el abrigo y a esperar la micro en Alameda... la muy cabrona se demoro ene en pasar y mi washini tenia ene cosas que hacer antes de irse al a casa de la Chany donde lo iba a esperar yo completamente esplendida.
Llego a la casa de la Cabezona, me maquilla, quede de pelos, ultra natural ... AMIGA, TE PASASTE PA SER BUENA MAQUILLADORA... mi pelo radiante.
Bueno, llamo al wuaton que viene con la Vane un poco atrasados...
Los cauros vienen super producidos... Vane, ultima vez que vas a maquillarte donde Mario.. con moco? Nadie puede... Tu cachai... jajaja.
La Misa es a las 20:30 y ya son las 20:10... ya no llegamos... Angel llega a la casa de Sandra con los zapatos que me mando a arreglar, me los pongo y Plop, me falta el pasador del pie derecho... que hago? Vamos atrasados, llego Mauricio a buscarnos, Atroz, me voy chancleteando... MAURO, PARA PARA BAJAR A COMPRAR ELASTICO... ni me escucha porque va a mil por hora, se nos pierde la iglesia... COMO SE NOS PUEDE PERDER UNA IGLESIA... estaba jugando a la escondida... Llegamos a las 21:30 a la Iglesia.. los novios? En Pza Ñuñoa... alguna idea? Partimos los cuatro para alla... Sus respectivas felicitaciones y un traguito no esta de mal.. No esta de mal mientras los demas no esten apurados y se quieran ir altiro de ahi... Tequila Margarita al seco... consecuencia "oidos hirviendo" y risas por cualquier motivo con la Vane, a comprar cigarros y chelas los muy muy y chelas que ni vimos porque por primera vez en nuestra vida que tomamos solo vino y ron con mi socita... A veces hay que innovar.
Sigamos a los novios... donde esta el local de la cena? No lo sabemos pero la BOLA 8 nos cierra el ojo y que le han dicho a mi amorcito... Para alla parte despues de convencer al Mauricio, son mas egoistas los hombres... ni me dejaron agarrar el taco... PELEADORES no mas, para lo unico que nos llevaron fue para cuidarles las chaquetas y a mi en especial para prenderle el cigarro snif!!!
Llegamos a la cena por fin... Muero de hambre.. a cenar se ha dicho...
Que manera de jugosear en esa mesa... la familia de la Mary es la raja, sobretodo el cuñado que es mas bueno pal leseo que la cresta.
A bailar se ha dicho... comienzan las primeras cumbias, se me empieza a caer la falda y el taco me la baja a cada rato... MARIA MARIA TE QUIERO TODAVIA!!!
Ucha que hace calor y con el escote que ando nadie puede, no me puedo sacar el echarpe... sudor, sudor... quien me mando a ser tan pechugona, no?
Atroz de atroz!!!!
Perreo y mi washini mas nindu? Bailando con la novia el muy fresco, pero bueno.. hay que puro pasarlo bien y que mejor si lo veo contento? Nada..
Me empiezo a cansar, me siento y a lanzar el ramo se ha dicho, no hice ni el esfuerzo por pararme para agarralo, pero el destino me tiene preparada otra sorpresa... A sacar las cintas de la torta y para sopresa mia... saco justo las Argollas... Sorry mi chanchito, se que fue duro, pero asi es el destino jajaja.
Mi chanchito ya esta cansadito, le duele la cabeza, vamos a descansar al auto un rato y volvemos... que volver si mi bebe se me quedo zeta y con mucho dolor de cabeza...
Mauricio, Vane, Angel, vamonos? Nos deja por ahi chofer? Gracias... Se abre la puerta, se cierran los ojos y el dia del matrimonio de mis amigos termino...
Buenas noches mi amor, mi besito... Toma que aca va el tuyo... Te quiero