Wednesday, June 07, 2006

Que opinan del parecido???

Jajajajaja... Pense hartu si ponia o no esta foto aca...
Algunas de mis amistades la habian visto, pero otras no.... Valor!!!
Bueno, esto es para que sepan que desde chikita soy malina malosa... El parecido con un personaje de terror es inimaginable... Sino preguntenle que gracia me mande cuando chika.
La prima de mi mama debe estar caga de miedo hasta el dia de hoy...jajaja!
Un cuchillo en mi mano es un gran peligro, imaginenme con una sierra... Cuidense de meter las patas conmigo porque no saben como puedo reaccionar...
Chukie quedo chiko al lado mio, los Gremlins en su peor estado no se me igualan...
Jijiji... Angelito, no te asustes, no todo es realidad... hay gran parte de este texto que es ficcion, pero a veces la realidad supera a la ficcion en muchos aƱos luz.....
Jajajajajajajajajajajajajajajaja