Wednesday, June 14, 2006

Miren esta cosita...


Ven esta cosita rika? Se las presento... Se llama Sofia... Nacio el viernes 09 de junio... Siiiiiii, recien la semana pasada!!!
Que bebe mas linda!!!
Es el segundo hijo de mi amigo ZOMBI, no se asusten no come humanos, solo que pertenece al lado oscuro de la fuerza... Sus cosas raras de que les gustan los cementerios, el color negro, la musica desgarradora y esas cosas extrañas.
Pero ojala que la Shofi no vaya a salir al papa en sus gustos... como una niñita tan linda puede andar leyendo libros de monstruos y cosas raras? Imposible.

Miro la foto y me emociono ene... Ando medio tontita con el tema de las guaguas, no se asusten no estoy embarazada ni con atraso, ni con planes a corto plazo... Solo que ver lo hermoso que puede dar el amor me emociona y me hace sentir vulnerable ante esa maravilla que nos puede dar Dios.
Un bebe... que puede haber mas hermoso en esta tierra? Sentir nacer de ti a un ser que es el futo del amor entre una pareja...
El dia que , si Dios quiera, sea mama sere la mujer mas feliz del mundo... la dicha no cabra en mi y desde ese dia el mundo lo vere solo en tono rosa...