Wednesday, June 14, 2006

Mi Angel


Amigos, familia de siempre... Hasta que me consegui una foto de Angel conmigo, todas las que tenia eran separadas... Snif, que tristeza!!!
Esta es del dia sabado 10 junio en el matrimonio de Karcher y Krespita...
Mi blog mas que blog parece Fotolog... mas fotos presentando a gente que contando mi vida... aunque en esta oportunidad este respingadito lindo es parte muy importante dentro de mi vida.
Como lo he dicho en casi todas partes es el hombre que alegra mi vida y que tiene lleno de amor a mi corazon.
Porque? No se, pero paso, empezo a entrar de a poco en mi corazon y tu lo sabes bien , cierto mi amorcito?
Mas tierno que el Winnie The Pooh, mas romantico que Arjona (y canta sus canciones eh, gran merito), baila mejor que Fabrizzio e igual hace el "toma toma" jaja, mas lindo que Brad Pitt y mejor porque es moreno... mi debilidad de toda la vida ... moreno de pelo bien corto, estremadamente varonil y de buen cuerpo... se gasta unas piernas mi chanchito ... Uys que buenas piernas!!! Para pegarles un mordisco....
Ya las frescas no me lo miren tanto porque es mio el respindago ok? No se me pongan californianas, si demas que encuentran a alguien un poco parecido a el por si les gusto... estan sus hermanos...jijiji
Bueno, que puedo contarles? Si me ven la cara se me nota todo lo que siento por el... Amor, amor y mas amor... Super contenta, feliz a morir... Llena de dicha y con hartas ganas de sacarme la cresta para que esta historia que ya tiene cuatro meses siga sumando alegrias y de hermosos frutos.
Por mi parte me la jugare a concho... como siempre lo he hecho con lo que me interesa y si alguien le trata de hacer algo las uñas y los dientes tendre que usar.

Espingadito mas nindu... te quiero de la tierra al sol y mas lejos aun... te quiero hasta el infinito y se que tu sientes lo mismo por la forma en que me miras, me hablas y que mas facil... porque me lo has dicho...
Te quiero mi amor...