Thursday, October 27, 2005

Piteate a un Flayte ...Shiaaaaa!

Suelo ser muy tolerante, pero hay algunas cosas que no soporto y una de ellas con los flaytes.
No hay caso con ellos, cero feeling, son toooodos Shiaaaa!
Reconozco ser clasista para elegir a mis amistades y eso agrava mas mis sentimientos por este tipo de personajes.
Es muy inhumana mi posicion quizas, pero es una caracteristica mia que corre por mis venas, a veces tiro tallas en el tono que ellos hablan, pero es distinto porque ellos son asi aqui y en la quebrá del aji...lo penka es que es papa flayte, mama flayte, hermano flayte, abuelo flayte y asi toda la rama familiar osea no tienen por donde no salir flaytes... estudian en colegio flayte, van a carretes flaytes, sus pololos (as) son falytes y mas encima llenan la vereda que hay fuera de Megavision para ver a sus "idolos" de Mekano. Rigeo, I love you!!!
Soy una persona cristiana y no deberia pensar de esa manera en relacion a estas personas, pero se me hace imposible.
Nunka he tenido relacion con una persona de ese estilo, ok reconozco que tengo un gusto medio flayte, pero juro que me lo pego la Chany... me gusta el reggeaton, pero solo un poco, que quede claro!!!
Lo que mas me molesta de ellos y hasta lo encuentro ridiculo es que las minas tratan de hacerse las pitucas y mientras mas se fruncen para hablar mas picantes se ponen ...jijiji Son tan rechulas, se visten lo mas fifi que se puede, pero la embarran con la pintada de ojos y el pañuelo al cuello, pobrecitas las pobres, igual me da un poco de pena porque la gente las miramos con cara de "y esta folclorika"

Ojala nadie que lea esto se sienta ofendido, es solo para que conozcan mi postura ante este tema.