Tuesday, October 25, 2005

Que linda la perrita!!!! ... SE LA VENDO.

Hola , me presento ... soy Sherie Soledad, la perrita de la Zana, estoy linda, cierto???

Les contare de mi vida... Llegue a la casa de los Fernandez Ortiz en septiembre del año 2000. Mis inicios con esta familia fue un tanto complicaca ya que ellos ya tenian un perro llamado Lukas, del que no hay fotos en este blog, pero les cuento que era igual al Patan de la tele.
Mordi en la mano al dueño de casa, a mi papa Francisco y me andaba arrancando de la colorina de la casa porque me queria andar trayendo en brazos no mas... al parecer creia que era una guagua, siendo que llegue siendo toda una adolocente.
La vida con ellos ha sido muy buena, soy muy feliz ... me dan de comer lo que yo quiero, dejan que me acueste eb los sillones y en las camas de ellos en invierno ... en el unico momento que se ponen medios pesados es cuando me cortan las uñitas y cuando les da por bañarme.
He tenido solo 2 pololos, del primero ya no me acuerdo, pero del segundo ... imposible olvidarme de Lukas Benjamin, llegue a la casa, al principio lo quise solo como hermano, pero con el tiempo me di cuenta que lo nuestro iba mas alla. Lo bueno es que los dueños de casa apoyaron nuestro amor, nos casamos, tuvimos perritos, pero no vivio ninguno, me acuerdo de uno en especial... el Panchito, era igual a el. Lukas hace mas menos 2 años me dejo, como dice la peliculla "Todos los perritos se van al cielo" y el para alla partio.
Una vez hice pasar un susto del porte del buque a mi familia ya que me perdi por 2 dias en Colina ... donde vivimos, tanto ellos como yo pasamos un pesimo momento, lo bueno es uqe cuando me encontraron nos abrazamos felices los cinco.
Me encanta vivir con ellos.... Los amo.
Ah, otro detalle, tengo muchas ganas de conocer a Reina Maria , la perrita de Sandra porque segun lo que me ha contado Zanita es toda una lady y yo tambien.
Gracias Francisca por darme espacio en tu pagina para que me lleguen a conocer tus amigos.