Tuesday, October 25, 2005

El vicio

Que ninda mi amiga... el ejemplo que le da a la gente. Menos mal que no tengo hijos para que vean esto, no entenderian que su tia Sandra hubiera caido en el vicio del alcohol.
Ya no se como ayudarla, he hablado en todos los tonos con ella y me duele verla asi.
Imaginense como me siento cuando la veo pateando los cajeros automaticos, cuando se le apaga la tele como a las 5 de la mañana y se pierde por ahi sin que nadie sepa donde anda.. ah, esa era yo ... sufro de lagunas mentales ...jijiji

Mi amiguis, esta fotito es del verano 2005, La Serena, me fui con ella de "parche pegado", lo pase la raja ... con ella, claro que llegue a Santiago roja como jaiba y mi super amiguis para dejarme mas guapa me mando llena de moretones, me veia re-linda ... roja con circulos morados.
Como sera de cariñosa conmigo que un dia, ya nos habiamos ido a acostar, estire el pie hacia la pared y como habia un enchufe pelado me dio la corriente en el meñique del pie y en vez de preguntarme que onda me pego una pata en la pierna electrocutada ... pero se que me quiere, son solo demostraciones de cariño.

Este año las vacaciones seran con ella tambien si nos coinciden las fechas, lo ideal es irnos a Europa, dar un Tour por España, Francia, Italia, Portugal, Belgica, Austria y Holanda ... para eso pediremos un prestamo a la Caja de Compensacion, algo asi como $70.000 cada una y quedamos tiki taka ... ahora si nos sobran algunas lukitas nos pegamos un crucero por el Cairo .. algo quitadito de bulla. Eso seria durante el mes de febrero ... en enero mi tia se va a Cartagena de Indias, asi es que quizas nos arrancamos un fin de semana para alla.