Tuesday, October 25, 2005

Nathy


Salio re oscura la "jotito" , como dice la Nathy, pero es lo que hay.

Esta pastelita es amiga mia desde hace como 4 años mas o menos. Nos conocimos en el CFT "Simon Bolivar", compañeras de carrera Turismo y Hoteleria por los 2 primeros semestres y los otros 2 semestres restantes aparte de ser compañers nos hicimos re amigas.
Reconozco que no hablamos casi nunca por telefono, pero todo el dia hablamos por msn, bueno, desde la semana pasada que no tiene messenger ella ... un minuto de silencio por el messenger caido. Pero lo bueno es que me recomendo una pagina en internet y a traves de ella hablamos tooodo el dia y jugoseamos de lo lindo.
Ella es todo un chiste! Mi mama dice y esta convencida que la Nathy es una señorita, pobre de mi mama, se supone que las mams son ciegas con los hijos, pero no con las amigas de los hijos.
Hablando en serio, es una excelente personitx este pastel de alcayota, loka como ella sola, buena para bailar, para carretear, demasiado correcta a veces, bien a lo lejos eso si.
Hay que reconocer que me ayudo un kilo en el Instituto porque habia una que otra clase en la que yo no cachaba nada de nada y cosas de memoria? ... Jamas, nunka en mi vida me he podido aprender algo de memoria, a no ser el nombre de mis pololos...jijiji.
Estudiar con la Nathy para el examen de titulo fue lejos lo mas divertido ... nos juntamos con la Lily en su casa, las desgraciadas empezaron a contar historias de terror y no podia ir al baño que estaba al lado del comedor porque estaga caga de miedo ... mi fuerte no es ese tipo de tema. YAo caga de miedo, ya me hacia pipi y ella junto a la Lily muertas de la risa.
Temas de amores no puedo tocar porque se que me daria como para un capitulo de "amores urbanos", ese programa de Jordy Castell, asi es que ese tema no se toca.

Amiga, es inolvidable ese dia de estudio ... la estufita!!!!!