Wednesday, May 14, 2008

DUDAS, DESTINO....

Dudas? Quien no tiene dudas? Acaso tu tienes todo claro de la vida? Ya sabes que dia dejaras de
estar en esta tierra, acaso ya sabes que pasara el dia despues de mañana? Sabes que tragedia enlutara tu vida, sabes que alegria podra opacar la tragedia vivida el dia anterior? Sabes acaso que sera el futuro de tus hijos el dia en que ya no estes? Sabes acaso cuando sera el dia que dejes de lado a tus padres para poder formar una propia familia?
Son miles las preguntas que dia a dia nos preguntamos, ya que nuestra vida es un acertijo que solo algunas personas pueden descifrar. Solo algunas personas tienen aquel don para saber que pasara el dia de mañana.
Pero querre saber lo que pasara el dia despues mañana, acaso querre saber el dia en que dejare de estar? Sera que querre estar el dia de hoy preocupada por lo que me va a ocurrir mañana?
El destino, el bien ponderado destino, aquel que hace y deshace en nuestras vida. Aquel que a veces nos hace reir y nos llena de satisfacciones y a su vez aquel que nos saca lagrimas y nos llena de desventuras, pero que de una u otra manera nos tallan la vida.
El destino, don destino, de aquel que meses atras me enemiste y que de una u otra manera ha vuelto a amistarse de mi, quizas nunca nos desenemistamos, quizas solo lo quise ignorar por una mala jugada, pero que me hace hoy estar aqui, frente a esta pantalla escribiendo lo que pienso, lo que creo y lo que quiero.