Tuesday, May 13, 2008

Al otro lado de la Ventana

En mas de una ocasion he querido correr la cortina y a traves de ese cristal, que separa mi espacio y el ajeno, y ver que la realidad es distinta.
Que detras de ese cristal hay algo mas que tristeza, euforia de quienes aun no descubren lo que desean de estos pocos dias de vida que tenemos en esta realidad.
Si, pocos dias, se dan cuenta que lo vivido es una minuscula parte del tiempo que existe en realidad. Ochenta años, una vida longeva, pero y el tiempo que falta o que sobra, donde queda?
A veces siento que me falta el tiempo para hacer todo lo que deseo o lo que debo hacer, en otras oportunidades siento que el tiempo es mucho y que ya Basta, deberia acabar.
Quien entiende al humano? Siempre deseamos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos no lo damos la importancia que le debieramos dar.
De pequeña quise miles de cosas y esas miles de cosas sin mayor esfuerzo la tuve. Hoy en dia es lo mismo, deseo tal cosa y al dia siguiente lo obtengo ya sea por mi misma o porque otra persona me lo dio o facilito las cosas para que lo consiguiera.
La vida me demuestra que el esfuerzo me da las cosas, que el hablar y confesar mis deseos me da fuerza para lograrlo, pero en ocasiones ... Para que luchar por algo que en el momento de tenerlo lo dejo de lado?
Cuantas veces he deseado estar con alguien y despues de estar con aquella persona el vacio sigue igual.
Cuantas veces he deseado tener un par de zapatos y cuando los compro sigo usando mis zapatillas de siempre.
Como saber cuando es una necesidad, como descubrir cuando se trata de una obsecion, como darme cuenta de que lo que decia necesitar no era mas que un capricho.
Deseo mirar por la ventana y darme cuenta de que lo que tengo es lo que merezco y eso que aun espero es algo mas que una obsecion o un simple capricho.