Thursday, May 15, 2008

SOLO IMPORTO YO



"COMO TU TONTERA PUEDE SER TAN GRANDE,

Y SER CAPAZ DE CONVERTIR UN SENTIMIENTO

DE CARIÑO EN HASTIO?

CUAL ES EL LIMITE DE LA IDIOTEZ?

HASTA DONDE SE SUPONE QUE SE PUEDE

AGUANTAR UN CAMBIO DE ANIMO SIN QUE

AFECTEN AL RESTO?

UN... DOS... TRES... SE TERMINO...

En mas de una ocasion me he cuestionado estas interrogantes... Hsta donde, hasta cuando, porque? Miles de preguntas y ningua respuesta, miles de sensaciones y ninguna claridad al respecto.

Porque he de tener paciencia con personas que no cambian y que gratos momentos los llenan de frases como "uff, que lata, porque lo aguanto, porque somos amigos, porque lo sigo escuchando y cuidando".

Es fome y triste sentirse asi, pero a alguien aparte de la persona que lo esta viviendo le importa? No pues porque el problema es mio, soy yo la tonta que sigue aguantando que la gente se acerque sin esperar yo algo de ellos salvo que tratar de salvarles la vida y hacerlos pasar un grato momento mientras esten conmigo. Soy yo la que se preocupa de su pasar, de que esten bien y de que no les falte nada, cosa que ni ellos mismos hacen.

Me aburri, a la mierda todo el mundo, me da lo mismo lo que les pase, como se sientan, lo que piensen.

Me he dado cuenta que he perdido muchisimo tiempo pensando en la estabilidad de los demas, tiempo que malgaste y deje en vano, ese tiempo lo debi haber invertido en mi, ese tiempo ya esta perdido, pero el que viene sera solo para mi.