Thursday, January 19, 2006

Estoy sufriendo de VERTIGOOOOOOO .......



"UN, DOS, TRES ...... CATORCE ... "

Que genial el cierre que daremos con mis amigas este verano ... Nada mejor que ir al esperado recital de U2.

Negrita, Chany ... Se nos viene ... Ya estoy sufriendo de "Vertigo".

Ni se imaginan lo que sufri cuando no me confirmaban las entradas ... dolor de guata ...nervios... rabia ... que manera de vivir emociones en solo un par de segundos.
Ni se imaginan la felicidad que senti cuando llego hoy con fecha 19 de enero a revisar mi correo como a las 10 de la maƱana y veo un correo de puntoticket en el que me confirmaban la compra de mis entradas.
Como reaccione? A grito pelado ... imagino que nadie sabria como me senti en ese momento ... Ustedes saben lo que significa para mi el ir al recital de uno de los mas grandes grupos mundiales de Pop?
Es lo mas grande ... lo mejor junto con Madonna.
Juro que el sabado 25 de febrero sera el dia mas atroz de mi existencia ... como hacer que las horas corran mas rapido? No hay forma, pero esa ansiedad, ese nerviosismo, esas ganas de gritar ... tanta ansiedad ... ansiedad.
Chany ... no te olvides de llevar el pollo cocido que prometiste y Negrita tu te acuerdas de llevar las papas cocidas y los tomates pelados... El chiko si va con nosotras lleva sandwich y yo pongo las bebidas y las servilletas.

Que bien lo pasaremos ... Se viene, Se viene!!!!