Tuesday, January 17, 2006

Fuerzas!!!


Quien dijo que el amor es facil? Quien dijo que uno no sufre por amor? Quien dijo que en pareja siempre se es feliz? NADIE...
Cuando tomamos la decision de estar con alguien estamos vulnerables a una penita, aunque sea la mas minima...
Cuando tomamos la decision de estar con alguien tambien tomamos el riesgo de que la relacion se termine, si termina de buen modo sufrimos y si es por un mal modo se nos parte el corazon y cuesta mucho que lo podamos sansr nuevamente.
No se si "Paciencia, tiempo al tiempo" es la frase indicada para decirle a una persona que sufre por amor.
Todas las personas estamos a disposicion de un mal juego del corazon y de vivir una desilucion.
Habemos algunas mas sencibles que otras, algunas que podemos llorar a desraje y otras que pueden esconder los sentimientos con una facilidad increible.
Por mi parte nunca he sido capaz de desarrollar la hipocresia dentro de mi vida ... si sufro todo el que me rodea se dara cuenta y si estoy feliz tambien se me notara.
Amiga, tu sabes que este post en estos momentos esta escrito pensando en ti.
No quiero verte sufrir, no quiero que lo pases mal.
Se que tu relacion fue muy larga, la mas importante que has tenido porque ha sido la unica, pero eres joven y te quedan muchas oportunidades por delante.
Tu misma hace un tiempo me dijiste esto mismo y ahora te toca a ti escuchar (o leer) tu propio consejo.

"Si lo estas pasando mal ... No te hace bien"

Alejate, corta todas los nexos que puedas tener con el o con lo que lo relaciona a el.
No quiero que llores por alguien que no te merece ... has dado 6 aƱos de tu vida y no has ganado nada con el.
Es verdad que viviste muy lindos momentos, pero no puedes solo vivir de los recuerdos y digo recuerdos porque hace tiempo que ya lo venias pasando mal. Esa situacion no es sana.
Amiga, de verdad quiero lo mejor para ti, no quiero saber que sufres porque al verte asi yo tambien sufro, no por menos hemos sido hermanas desde muy chikas.
Animo, Fuerzas y estoy contigo en todo.