Monday, June 05, 2006

Volvi a escribir

Porque el publico lo pidio, en especial mi prima Angelita... Jejejeje

Bueno fieles lectores...

Retomo mi habito de escribir... hace dias que lo tenia dejado de lado por falta de tiempo y por falta de ganas... Estaba chata chata de la pega, pero hoy es lunes y como cada inicio de semana estoy con animo...

Que tiene que ver esta foto en mi blog? Que quien es ese hombre que esta a mi lado? Que cuales con mis intenciones con el? Que de donde lo saque?

Si lo se, esas preguntas se deben estar haciendo, los conozco muy bien...

Bueno el es mi amado Angelito... el hombre que me anda trayendo con sonrisa todos los dias, el hombre que llena mis pensamientos de lindos sentimientos....

Estabamos en Algarrobo... No es malo de vez en cuando ir a la playita a recargar las pilas... Aunque ese dia llegue arrastrando a la casa... NO, no me porte mal, por el contrario muy bien, pero cansa el aire marino.

Bueno, a ver que les puedo contar? Bueno que estoy feliz de estar con mi Angelito, que me siento una mujer plena a su lado, que me siento querida, atendida y rodeada de amor... Ojala esto dure por mucho tiempo si es que no dura para siempre.

Me he encargado de darle mucho amor y de estar siempre pendiente de el... Lo quiero ene... Raro contarles esto porque es como super mio, pero seria egoista de mi parte tener este sentimiento tan grande y lindo solo para mi....

Pronto vuelvo a escribir...

Necesito una foto del sabado para contar la historia de la Salida con las Washona de Barnechea