Wednesday, May 10, 2006

Que les parece si les digo que la Zanita .... Siiiiiiiiii yo quiere volver a estudiar?

Esta dentro de mis planes para el segundo semestre de este año...
Que que carrera quiero estudiar? Quiero hacer una fusion de Pedagogia y Sicologia osea Psicopedagogia... Que mejor que matar dos pajaros de un solo tiro?
Estoy en un momento de mi vida en que puedo darme el "lujo" de hacerlo... sin hijos, sin matrimonio, sin responsabilidades salvo trabajar y carretear, asi que a ponerle ganas no mas.
Ahora si que necesitare de sus porras... Tengo que sacar la carrera, se que no es problema el hecho de estudiar, lo que me podria complicar mas es el tema plata, pero con lo que gano y sin seguir comprando ropa deberia estar mas que TIKI TAKA.
Segundo semestre Zana sera estudiante nuevamente, asi que se aceptan cuadernos, lapices, mochila, estuche ( que los cuadernos sean de frutillita y los papices de punta fina y de color azul)
Ojala todo salga bien y sea una excelente psicopedagoga.....