Thursday, September 11, 2014

LO HERMOSO DEL AMOR


Indescriptible el amor que ha hecho nacer en mi nuestra amada Amanda.
La miro con ojos de amor a cada instante, puedo haber tenido un dia del terror, pero al llegar a casa y ver como estira sus bracitos para que la tome me da vuelta el dia en 360º y los problemas quedan atras.
Pequeña delicia de la mama y pasion del papa, lejos lo mejor que me ha regalado la vida.
Valio la pena la espera y las lagrimas de impotencia porque no queria llegar, pero ya hoy en dia eso quedo atras y estoy disfrutando mi vida de madre.
Oir como entre sus balbuceos se escucha un "pa-pa" o "mmma-maaaa" no tiene precio.
Ver como Salvador corre por su hija no tiene precio.
Haber cambiado nuestras vidas para y por Amanda no tiene precio y si lo tuviese lo pagaria mil veces.
Seguimos con el aprendizaje, ella de hija y nosotros para ser mejores papas cada dia, la aventura sera eterna porque incluso cuando ya no este en esta tierra protegere y acompañare a mi Changui.

Hija te amo con el alma, tanto que se me estruja el corazon cada vez que estamos juntas y peor cuando estoy lejos de ti.