Monday, December 04, 2006

La vida y las ilusiones


Bien raras las cosas que me pasan a mi.
Ilusionarme de la manera que me estoy ilusionando y mas aun siendo que no se que podria pasar, no se si podria llegar a pasar.
Lo mismo que me pasa a mi le pasa a esta persona... Estar con la incertidumbre de que si es bueno o no para los dos darle rienda suelta a esto, si es sano poder alimentarnos de la ilusion que en nosotros esta creciendo.
La ilusion es hermosa, linda ya que llena un vacio con una sensacion magica, pero y si esa ilusion queda solo en ilusion? Si esa ilusion puede dejar de ser ilucion y pasar a ser una realidad?
Ninguno de los dos quiere sufrir una desilucion, ninguno de los dos quiere botar una lagrima por el otro, pero los dos sabemos que hay magia, que podemos estar bien, que podemos mirar la vida juntos, que podemos reirnos de las cosas pasadas.
Leyendo esto tan lindo se deben estar preguntando entonces cual es el problema?, pues bien, el problema es que estamos muy cerca espiritualmente pero fisicamente a kilometros y kilometros y ambos nos alimentamos del calor de la otra persona.
Bueno, la ilusion qu etenemos es linda, ojala deje de ser una ilusion y pueda ser una realidad.