Tuesday, December 05, 2006

WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!

Se viene acercando una fecha que a todos deja con cara de tontos.
No entiendo porque tiene que llegar la fecha en que mas gastamos para que anden con cara de angelitos del pesebre, en el mes de diciembre todos andan buenos, ninguno se ha mandado una embarradita, o andaran preocupados porque de enero a noviembre se portaron mas o menos no mas y el viejito pascuero no les traera regalo? No, no creo porque ya todos somos adultos y no creemos en el Viejo desde hace años. Pero entonces cual es la explicacion?
Si alguien me puede ayudar con esta incognita me deja un comentario y su mail para agradecerle.
Bueno, pasando al lado serio de este tema... Linda la navidad... Medio triste por la ausencia de los seres queridos que hoy en dia no pueden estar en la mesa para la cena Nvideña y porque el dia del año nuevo tampoco los tienes paera comenzar el año con todos tus seres fificamente presente, pero he aprendido con los años que a pesar de no tener a mi Gordita al lado para abrazarla si la tengo espiritualmente siempre conmigo.
Vamos viendo lo de los regalos? Jejeje... Este tema si que me gusto... Ropa, carteras, zapatos, mas carteras, mas zapatos, mas ropa... Jamas un regalo para comer... eso si que no ni chiches para poner en las mesas de adornos... hay cosas de mal gusto y esas, prefiero no hacer regalo a regalar una ceramica, asi que el que reciba este año algunregalo de Zanita tiene que estar tranquilo, sera un regalo util.