Wednesday, April 12, 2006

Exijo una explicacion!!!


Este mes lleva muy pocos dias y esta muy triste...
El sabado perdi a una de mis grandes y mas queridas amigas y el dia de hoy despues de no saber hace dias de mi amigo Gabriel recibo un correo de el...
Grande fue mi alegria cuando vi que estaba llegando informacion de el... Comenzo muy extraño el correo ... No entendi porque me estaba contando en que consistia su familia ... Leo que tiene 4 hermanos, que el es el segundo y que vienen dos hermanas mas chikas despues de el...
Pues en dos frases mas se autocorrige y menciona que solo son tres hermanos... Se dieron cuenta? Solo tres hermanos... Su hermana Daniela se suicido... la maldita depresion se la llevo lejos, le nublo el alma, le confundio el pensar, la saco de si... la MATO.
Gabo, no se que hacer, no se que decir, no se que pensar... Me duele saber que estas con este dolor tan grande en el alma.
No hay palabras de consuelo para darte...
Lo unico que puedo ofrecerte es mi yo, mis oidos, mis abrazos, mi hombro, mis manos para poder tomar las tuyas y tratar de pasarte un poco de calma...
Amigo, la Dany ahora salio de ese infierno que la estaba consumiendo, su cabeza dejo de sufrir, los fantasmas dejaron de atormentarla... Tienes que estar tranquilo, asi como dices que es tu amiga del alma.. Hoy en dia es tu angel , ese angel que te cuidara por siempre, dia y noche, que sacara las piedras del camino cuando vayas solo y empieces a tambalear, sera la mano que te levantara cuando caigas, sera siempre la Daniela.....