Monday, April 10, 2006

Adios amiga


Recuerdan que en capitulos anteriores hice mencion a mi creencia de los angeles? Pues se dan cuenta que no estoy tan lejos de que sea cierto ... Una de mis amigas volo y muy alto...

Milena vuela alto y sobre mi cabeza para que no te vayas de mi recuerdo...

Este es uno de mis comentarios mas tristes ... Para los que han vivido una situacion como la mia lo entenderan.


Saben lo que se siente al perder a una amiga de la infancia ... Amigas de por mas de 10 años? Es atroz, el dolor en el alma es muy grande ...

Milena ... No se que decir, necesito despedirme de ti, pero no se como hacerlo, no habia estado nunca en una situacion asi antes, nunca habia perdido a una amiga tan querida como tu.
Me duele saber que quisiste que nos juntaramos para poder despedirnos y por culpa del maldito tiempo y del egoismo de cada una de nosotras no lo hicimos, quizas esa ocasion era para la despedida...
Supe por tu mama que ya le habias mencionado acerca de tu pronta partida, pero era necesario que te fueras tan luego, acaso no tenias mas cosas que hacer por aca?
Desde que salimos del colegio nuestra unica via de comunicacion era el telefono, pero valia la pena para estar al dia con tu vida y tu de la mia.
Son tantos los recuerdos que se me vienen a la cabeza ahora amiga, te acuerdas cuandop me hacias hacer el ridiculo y me hacias cantar como la Fey... Valor, esas cosas las hacia cuando esta contigo no mas ... Cuando empezabamos a cantar como la Rossana ... que locas las cosas...
Agujoneando a tu hermano chiko y mas encima la hermana del año me hacia gancho ... jajaja
Tu agujoneando a mi papa al mas puro estilo "Belleza Americana" jajaja ... la polola de mi papa.

Se de todas maneras que desde donde estes siempre me vas a estar acompañando, que cuando me acuerde de ti estaras a mi lado amiga como siempre lo estuviste cuando pudiste.
Amiga se te extrañara mucho, se que donde estas estas mejor que yo, que ya no tienes problemas ni sufrimientos, lo que nos queda de consuelo es que algun dia si Dios quiere nos volveremos a ver y el reencuentro sera maravilloso.