Wednesday, July 23, 2008

Tengo una rabia tan grande en el corazon...
No entiendo como puedo ser tan relajada en el sentido de no dejar la cagada siendo que lo unico que deseo es explotar.
Como puede haber gente que a pesar de recibir solo buenos tratos y atenciones abusa de uno y mas aun al dar explicaciones se llena la boca de tonterias?
Si una cosa he aprendido en la vida es a seguir mis instintos y a no dudar de ellos ya que jamas se equivocan.
No piensen que por el hecho de ser una persona buena onda y en extremo light deja pasar todo en la vida, una cosa es que las evite y trate de cegarme ante ellas, pero ya desde hace un tiempo veo mas alla de la punta de mi nariz, y ojo que no siempre es por seƱales que otras personas me puedan estar enviando, muchas veces es por estudio de actitudes y torpezas ajenas.
Bueno, en fin creo que todo en esta vida se paga...