Wednesday, April 02, 2008

MIS PEUKAS BELLAS


"Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo."
Todas hemos escuchado esta cancion de Roberto Carlos, pero me gusta mas en la version de Ataque 77.
Bueno es una cancion que se viene como anillo al dedo cuando se trata de hablar de mis amigas de siempre.
Amigas de toda la vida... Ya tengo 26 años y somos amigas por mas de 21 años. Siiiii, estoy vieja, pero los años no pasan en vano en lo mas minimo.
Todos estos años con las brujas de mi eterno Aquelarre han dejado huellas profundas en mi, siempre hemos estado juntas en los momentos mas cruciales de nuestras vidas.
Compañeras de trabajo y amigas dentro y fuera de el. Nunca me olvidare de ellas, desde el kinder con algunas y con otras desde primero basico... Un fiasco quizas la pasada por el colegio en terminos academicos, pero todo un tesoro si lo pensamos como relaciones personales.
Cuando lean esto, si es que lo hacen algunas se terminaran sonando porque se emocionaran y otras se reiran a destajo.
Aun recuerdo situaciones tristes como la perdida de Dany y la perdida de Juan, los enamorados de la Pancha y la Pollo... fueron situaciones que en un principio no sabia como afrontar... que les decia a mis amigas en esa situacion? Como les trataba de explicar que si eso habia ocurrido era porque Dios necesitaba que fuera asi si ni yo misma lo entendia ni me lo creia?
Otra situacion, pero ya no triste era cuando estabamos todas preocupadas de mi querida prima Angela Ortega porque la muy regia estaba obsecionada con ser flaca y no comia ... Pendeja del demonio... Irresponsable.. Todas preocupadas por ella y de chica igual era regordita, a pesar de la bulimia... Jajaja
Quien no se acuerda de cuando con Karen nos reiamos de Priscilla porque segun nosotras saltaba como sapo? Y nos acusa y nos retan frente a toda la clase... Jajaja
Se acuerdan de mi eterna disputa copn la Karen por el Matamala... Juajajaja Valorzzz
Ya me aburri de escribir porque estoy en la oficina...
Bueno, les recuerdo a todas las peucas de mi alma que el proximo martes 08 esta de aniversario la Milena. ni quise tocar este tema porque me pongo llorona y lo mas probable es que el sabado haya algun responso en el cementerio. Estoy haciando hasta lo imposible para poder ir con ustedes.
Mis amigas de siempre, mis amigas del alma....... mie hermanas.