Monday, February 04, 2008

"Mas que una marca es una experiencia"

Bueno, hace millones de años que no escribo nada de nada aqui...
He pasado miles de cosas, he tenido una que otra experiencia fuerte, he tomado una que otra desicion que me ha cambiado o me cambiara la vida en un futuro no muy lejano...Miles de cosas...
No se si todas ellas seran para bien o para mal, pero son cosas que habia que hacerlas...
De una me arrepiento, pero si no la vivia jamas me hubiera dado cuenta de que esa no era la salida a ese problema...
Por lo mismo el nombre de este capitulo es "Mas que una marca es una experiencia"... Las marcas, las benditas marcas que tanto me gustan y que tanto me gusta llevar encima,,, si... eso no lo sabian... me encantan las marcas que te va dejando la vida... Me gustan porque de esa manera no olvido lo que he vivido... Nada de lo que he vivido me gusta olvidar... aunque sea la peor experiencia del mundo, pero si la pase y lan sobrevivi fue porque fui fuerte y porque no era muy importante...
Las marcas que quedan como cicatriz en el cuerpo son para no olvidar cosas no tan importantes, pero las marcas que van quedando plasmadas en el alma son las marcas imposibles de borrar, no hay lacer que la pueda olvidar, no hay una nueva experiencia que la pueda tapar... Siempre estara ahi... por la eternidad, son estas marcas las que nos hacen crecer, las que nos destruyen, pero que nos dan la fuerza para renacaer como el Ave Fenix...
Esas marcas que nos hacen crecer dia a dia, que nos hacen ver la vida con una luz especial y que nos llenan de satisfaccion cuando vemos que gracias a ellas somos lo que somos.