Monday, March 06, 2006

Dias y dias

A quien a veces no se le ha pasado por la cabeza desaparecer de la faz de la tierra?
Yo opino que a todos nos ha pasado algun dia este tema por la cabeza .... No se asusten, no me quiero quitar la vida, ni me quiero ir lejos, nada de eso.... Francisca hay para rato.

Solo que a veces las penas y las preocupaciones superan las ganas de vivir y optas por decir adios.
Debe ser fuerte una decision de ese tipo, el borrarte del mapa literalmente, el autoexiliarte de la vida, dejar de respirar, dejar de sentir el aire sobre tu piel, el dejar de ver lo lindo y lo feo de la vida, del mundo.
Pasar a ser un recuerdo de 2 semanas, porque los amigos te lloran un rato (velorio + funeral) la familia te llora mientras no tengan que empezar a hacer el primer viaje de vacaciones, ya que generalmente antes de las vacaciones van todos los fines de semana al cementerio y despues de las vacaciones empiezan a ir una vez al mes, si es que van.... jajaja!!! Que buena la sacada de foto!
Bueno, eso es lo que pienso del tema ...
Si, pueden criticarme... no tengo tanta inspiracion el dia de hoy ... mas bien ando como medio bajoneada, asi que necesitaba escribir cualquier cabeza de pescao para poder tratar de reirme despues de lo estupida que fui al escribir esto .... The End