Monday, April 03, 2006

Nada que aportar

Hay dias en que preferiria no amanecer y hoy es un dia de esos.
Me duele la cabeza, mi estomago anda sensible, un nudo en la garganta me impide respirar bien, siento nauseas, mis nervios no son los mismos de antes... estan mas sensibles, todo me afecta.
Me he dado cuenta que no estoy bien ya que ni apetito siento... Huelo la comida y se me revuelve el estomago, mis nervios, mi angustia, los deseos ahogados de llorar que tengo.
¿Porque antes podia llorar y hoy me cuesta tanto?
Se que haciendolo se me podria alivianar esto que siento, pero por que no puedo, por que? No lo se, quizas es porque antes llore mucho y ya no me quedan lagrimas...
No quiero pensar, le doy mil y un vueltas al asunto y no encuentro explicacion ... Por que, por que siempre a mi?
Por que no puedo disfrutar trabquila de las cosas? Por que siempre tengo que tener algun tipo de preocupacion?
Como me puede decir que no me preocupe, si se que esta con problemas y si esta mal yo tambien lo voy a estar?
No soy una persona egoista que solo piensa en si misma, todo lo contrario soy de esas personas que absorbe los problemas ajenos haciendolos propios, por lo que mas sufro y me aproblemo.
Siempre lo he visto como una cualidad muy valiosa, pero desde un tiempo a esta parte ya no lo veo tan asi, sino que todo lo contrario, lo veo casi como un defecto porque me impide ser feliz y disfrutar de la vida que Dios me dio.
Todos mis cercanos pueden contar conmigo siempre, pero necesito que me ayuden a no complicarme tanto con sus problemas. Siempre que pueda estare con ustedes, pero si en un momento no puedo mas espero que me logren entender.
Hoy siento que es uno de esos dias, pero se que se vienen mas cosas aun, asi que aun no me puedo rendir.