Tuesday, December 20, 2005

Tecnologos.... ya y?


Bueno, como les habia contado hace un time esta pagina la aprovechare de usar para presentarles a mi Team de amigos.
En esta oportunidad les presentare a 2 de mis guapos chikos:
Dark_mimanagerantecualquierevento_Raziel y Rorro_aprendeadarlossaludosatiempo_Biker.
Grandes elementos dentro de mi nueva agenda de amigos.
El segundo individuo, es nuevo para mi ... mucho no hemos compartido, pero al menos se que nos llevamos bien, me ve y se muere de la risa ... rara la situacion.
Si hablamos del primer individuo ... a ese huachito lo tengo mas que identificado, compañero de jugoseo por msn casi a diario. El conoce la historia de Anacondo, historia en la cual hay mucha accion, romance e intriga ... mucho mejor que cualquier historia de ficcion, si la escribo puede llegar a ser el gran Best Seller, lo pensare.
Bueno, les cuento que Dark_mimanagerantecualquierevento_Raziel lo conoci a traves de una pagina secreta (pueden haber espias, asi que mejor reservo dicho comentario), nos vimos en persona y si bien no conversamos casi nada ese dia el lunes me hablaba, pero yo no tenia la menor idea de quien mierdi era .... no relacionaba cara/nombre .. jajaja ... Gajes de la Cerveza (algo tenia la Escudo ese dia).
Bueno, la cosa es que tenemos una empresa ... yo jugoseo y el cobra ... Si es mi cafiche? ... No! solo es mi manager, si la Olivari tiene porque no yo? No tiene nada que yo no tenga ... bueno si una empresa de Lenceria, pero como me da lo mismo andar vendiendo calzones ... filo no mas.
Bueno, la empresa aun no tiene nombre, pero pronto lo tendra y empezaremos con la pega dura.
Bueno, me explaye un poco en este blog ya que el tema lo ameritaba.
Cualquiere novedad en relacion a este parcito a traves de este mismo medio sera comunicado.

Niños mas lindos ... suerte a ambos en lo que estan haciendo: Dark, no abuses del trabajo del Rorro, ayudale y Rorro, no abuses del trabajo ... descansa para que te relajes.