Thursday, November 17, 2005

Ella, la Gata Fiera


Esta galla cree que se las iba a llevar peladas! Donde la vio?
Pagina hay para todos... y para ti Manqueque tambien.
A esta personita la sacamos del mal camino como hace un año y menos mal que se cruzo en nuestro camino porque quizas donde andaria ahora la pobre.
Una Gruta deberia hacernos a Chany, Morocha y a mi por salvarla, la hicimos ver la luz, le mostramos el buen camino.
Es un testimonio de que las rehabilitaciones ayudan a la gente que esta mal, dejo todo lo pecaminoso.
Hablando en serio, ella es Vanessa, una excelente persona, otra mas que trabaja en "Atento Pulento", actualmente es jefa del back, ahora cualquiera puede ser jefa... jajaja. Gracias a ella estoy trabajando donde estoy, ella me trajo y me saco de trabajar de lunes a lunes. Eso se lo agradecere siempre, claro que ahora me he ganado el puesto de brazo derecho y secuaz, aunque ella es mi secuaz, me salio medio lenta mi socia.
Le he dicho hasta el cansancio
"Vane, para que no te hagan daño tienes que pensar como una persona mal intensionada, para predisponerse", pero no lo hace y lo pasa mal por weona, algun dia lo aprendera, eso espero.
Dato Freak: Salio seca para el reggeaton la mona shika.
Te recuerdo amiga:
No me vengas con lagrimas de cascodrilo, porque con lagrimas y todo te voy a sacar la cresta ... acuerdate que no sabes pelear ... jajaja... tai caga por donde te miren.